Venta Masía nueva en Vendrell de 600 m2. Superficie de 2,9 ha. Cuadra de caballos

950,000 €

  • Publicación: 08.02.19
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 6
  • Pisos: 3
  • Área: 600 m²
  • Superficie: 2.9 hectares
  • Año de construcción: 1992

Descripción

Propiedad espléndida con Masía en el Baix Penedès. Superfície total de 2,9 ha de terreno, con pineda de bosque, árboles frutales, toda la finca está vallada con muro de piedra, hormigón o telas metálicas.

En el entorno de la vivienda hay zona ajardinada, con piscina, zona de barbacoa, apero de 30 m, pista con césped artificial polivalente (tenis, paddle y futbol). Caballerizas construidas en madera, con seis compartimentos, cuatro para caballos, una para aperos y una más amplia para almacén, etc.

La finca posee pozo de agua, totalmente legalizada, con dos depósitos para almacenar, uno para uso agrario, luz y teléfono. Dispone de maquinaria para su mantenimiento, 2 cortacesped, etc.

La Masía tiene 600 m2. Consta de tres plantas, cada una de 215 m2. Todas las habitaciones exteriores.
Calefacción radial en toda la casa.

Planta  sótano:
Consta de tres salas y un aseo, una sala de juegos con billar y futbolín incluidos, otra para celebraciones o comidas, con bodega, fuego de tierra uso barbacoa y otra cuyo uso es de almacén y cuarto de bombas.

Planta baja:
Tiene 3 accesos desde el exterior.
Un miniapartamento: cocina comedor, baño y habitación.
Despacho y aseo.
Entrada principal: dos habitaciones con baño completo compartido, salón comedor con chimenea y acceso al porche, cocina-office, con habitación para plancha, una despensa y acceso al porche.

Planta superior:
Consta de gran salón, gran habitación con vestidor y baño, 2 habitaciones tipo buhardilla, con baño y aseo. Salón y habitaciones con salida a terraza.

-A 10 minutos de la playa de Comarruga y la de Calafell.
-A 10 minutos de la AP7. Salida Comarruga-Sitges.
-A 30 minutos del aeropuerto de Barcelona.
-A 10 minutos de la estación Renfe de Comarruga.
-A 5 minutos del Hospital de Vendrell.