Finca agrícola con 3 acogedoras viviendas, piscina, jardín (a 10′ de Vilafranca del Penedès)

400,000 €

Descripción

Junto a una hectárea de terreno, tenemos un conjunto formado por tres amplias viviendas y un estudio, el interior de estas viviendas sorprende por su distribución y magníficamente decoradas, totalmente equipadas y con materiales de primera calidad.

Jardín, piscina y barbacoa. Bonitas vistas al campo, viñedos y masías. Junto a un pequeño pueblo.

Una de las viviendas consta de 156 m2, en una sola planta, con amplio salón y bonita cocina-office con chimenea y salida a terraza de 50 m2, con vistas a piscina y campos de viñedos. 2  baños completos espaciosos con acabados de gran calidad. Tres habitaciones grandes, una de ellas suite, de unos 50 m2 y un gran vestidor. Todo exterior, con amplios ventanales y armarios empotrados. Despensa. Calefacción.

Una segunda vivienda, consta de una sola planta de 90 m2, amplio salón con cocina americana, chimenea, baños, bonitos acabados y calidad, todo exterior. Calefacción.

Estudio planta baja de 54 m2 con baño, salón completo con chimenea y un dormitorio, salida a jardín, barbacoa y piscina.

La tercera vivienda de 197 m2, integrada en el terreno, y todo en una planta, tipo loft, con salida a jardín y piscina, posee un encanto y ambiente acogedor. Amplio salón con cocina americana, comedor, salón, chimenea, parket… Tiene un despacho, dos amplias habitaciones, una es suite y muy grande  con vestidor. Otros dos baños completos, uno de ellos en una sala de despensa y desahogo.

Gran garaje con cabida para coches de todas las viviendas. Con un baño.

Una hectárea de terreno para cultivar, picadero de caballos, etc.

Ideal para vivir en una de las viviendas y alquilar las otras o como viviendas turísticas.

IDEAL PARA TURISMO RURAL